Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 09-nov-2008 22:23

Modeselektor: la verdad a mi me gusto bastante, con samplers que m hicieron acordar a los primeros años de Prodigy, con algunos sonidos ?industriales?, Acid, y golpes, en extrema aceleración, MUY interesante ver una banda asi en creamfields
Destaco la actitud de estos tipos, como se divertian, jugaban con las consolas, me parecío que el publico (reducido) lo acepto bastante. Muy groso el muñeco del cierre.
Muy buena onda
Giu Boratto: la verdad estuve esperando mucho tiempo la vuelta de boratto, y me parece que haya sido en la creamfields, me vino barbaro para levantar una noche floja.
Para mi lo mejor de lo mejor, cuando empezó la carpa ya explotaba de gente. Me encantan los ritmos, las melodias y las ganas que le pone este tipo. Realmente digno de una fiesta, su set se diria que fue clasico de él pero yo lo esperaba mucho. Excelente el final todos con Beatiful Life, la verdad era el tema con el que queria cerrar la creamfields, la gente muy arriba y lastima, que tuvo que entregar puntual, sino la fiesta seguia. Me levanto la noche. Gracias Boratto.!!
Un flash, vi bien adelante el martillo de Rastalien, y fui corriendo a saludarlo, y de paso a conocer gente del foro (cuenta pendiente). Muy buena onda todos!! Y nos vemos en la proxima!

A. Woods

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.