Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
dom 07-dic-2008 18:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Naturalmente Howells, Naturalmente Digweed

Bue, mucho no queda por decir, creo que han dicho todo. jejeje

Lindo el warm. Gulle manejo muy bien. Muy prolijo y fue subiendo el golpe de manera excelente. Ya se empezaba a sentir el bombo en el pecho. QUE LINDA SENSACION!

Artisticamente, hacia tiempo que no veia un set de tal calidad. Lo de Howells, como bien dijeron antes, se autowarmupeo... Llego a la cabina, corto las maderitas, arrugo el diario, puso el carbon, le dio mecha y a la hora y media, cuando estaba bien calentito el ambiente, TIRO LA CARNE! Increible, no habia visto nunca que alguien se preparara tanto tiempo la pista... Me cabio muchisimo... Terriiiiibles temitas Houseros. Completamente bailable. No podia parar las piernas, se movian solas!

Sube Diggers y me estallaron las venitas del cerebelo. Colorado hombre malo! Muy interesante lo que decia Fede, yo no note el cambio de Vinilo a CD, tengo que educarme mas el oido. Paseando por TODOS lados. Menos ese ruidito a Lata, que no me llena. GRACIAS!! :D :D :D!!! Desfilaron muchos temas bailables... Excelente el ratito Techno que tuvimos. De 10!. Ese bombo que me dejo el pecho doliendo. Me vibraban los pelos del brazo!!! Hacia mucho que no sentia eso! El final me encanto. Bomba, bomba, bomba, se canso de tirar efectos este pibe! Uno atras del otro! Que hermosura de set. Le puso esa oscuridad que no paraba de gustarme. Que ademas de ser oscuro, te lleva a bailar aun mas! Increible. definitivamente MI Moonpark del año, personalmente.

No sabria decirles bien bien los temas, porque como les decia anoche a los chicos, estoy un poco alejado del estilo. Lo unico que puedo aportar, como bien dijeron antes, Two Full Moons & A Troat... Temita que conoci en el Sequential de Peluca. Que vuelo de cerebro.

Los chicos, una onda increible. Buena vibra por todos lados. Repartiendo el Manifiesto, excelente Pam. Larvaña me dio la bienvenida tambien. Fede con el alien arriba muy bien. La previa con los chicos en Tazz! FedeX excelente la onda! Urban tambien, muy buena onda. Prodigy y los chicos la mejor del mundo. Nos comimos unas pizzitas tranca, unos pooles y a limar se ha dicho. Menos mal que fui para alla y los conoci!! La proxima a otro lugar jajajaj :P Me debo estar olvidando de muchos, pero agradezco la buena onda de los miles de Balienigenas que eramos anoche! Todas sonrisas, todo abrazo, muy fraternal la movida con los Balieniticos. Me hubiese gustado estar mas tiempo con ustedes, pero estaba hipnotizado con mis amigos y los dos ENFERRRRRMOSS que tocaron anoche... DIOS!

En resumen, una noche excepcional. Buena gente, buena organizacion, buena musica, buenos ritmos y buenas ondas. No hace mas que confirmar lo que uno siente aca en el foro.
Quiero las fotellis eh! jejeje

Un abrazo enorme para todos!
Saludos.-
Paz.-
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.