Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nIxY

alta:27/07/07
dom 07-dic-2008 22:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: anonadada .........

la verdad q este chico mmmm Digweed creo q se llamaba asi, le falta un poco esta aprendiendo no la tiene muy clara todavia .
jaaaaaaaaaaaa
x dios como simpre me hace llorar,es algo increible ,me hace sentir q estoy en el cielo , es un dj de categoria , como dijieron algunos es de otro planeta , PERO DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, animalito de dios
bueno howells como simpre nos hace bailar dsd el principio hasta el final un genio , esta vez no dejo las bandejas no? jajaja vuelvo en 5'

no puedo hablar mucho ya q todavia no caigo , fue una noche q espere demasiado , y ensima fue perfecta ,increible,inolvidable .
Gente realmente del ambiente , buena onda
y chicos baliens un gusto conocerlos , no estube mucho tiempo con ustedes pero la pase muy bien el ratito q estube espero crusarlos en otro momento .


A N O N A D A D A SEÑOR DIGWEED :D

saludos a todos

***jime***

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.