Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
2SC2922

alta:22/10/07
lun 08-dic-2008 1:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: The show must go on

Mi fin de semana empezó muy mal, pero terminó muy bien.

Bueno, al contrario que en contakt, fui el primero en entrar, (ya me desquite). Creo q en 15 minutos ya habían entrado mas de 2000 personas... increíble.

Guille Quero: muy buen el aguante q hizo, me pareció q quería poner mas bajos y tuvo q bajar el volumen porque las cajas están muy limitadas.

Danny Howells: no Hawells jaja, un pibe atento se puso loco y corrigió el error.
Coincido con que se auto warmupeo. Luego creo que siguió aguantando, (porque tenia ganas de reventar todo).
Seguramente John lo llamo y le dijo: Danny! Haceme el aguante, que voy a demostrar que todavía soy fiel a mi estilo a pesar del paso del tiempo, la oscuridad esta garantizada.
Siempre es un lujo danny.

John Digweed:

Estilos: gracias por darme ese techouse groovero de primera con ese bajo contundente q lo caracteriza, ese dark/progressive house y ese techno con bajos mortales y todo lo dark q te caracteriza.
En este set se paso por muchos estilos, como haciendo old school, me parece que en algún momento se va a dejar de joder y vuelve al house...

Desempeño:
Mezclas muy jugadas y arriesgadas al cambiar de estilo además de quedar correctas en tiempo y coherentes en melodía.

La gente tranqui, escuche mucho permiso, increíble. Y marley muy cerca del alien.

Gracias al aliencito, encontré a los chicos de Buenos Aliens, eran un montón!
Los quería conocer y se dio.

Una idea para Fedexeperience, podes llenar el aliencito de gas helio (que no es toxico, ni inflamable) para que levite en el aire y no lo sostengas todo el tiempo, lo atas en una punta y en la otra lo podes enganchar en el pantalón, el hilo que sea de nylon.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.