Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 08-dic-2008 14:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: NOCHE PARA EL RECUERDO POR SIEMPRE


Tener la posibilidad de disfrutar de semejante fiesta no tiene precio, no se ni por donde empezar.. linda previa con los chicos, la mejor como siempre!!! Lo unico malo la atencion,la proxima cambiamos lugar..

Cuando entre y senti el aire acondicionado y vi la exelente ambientacion del pabellon pense, uhh hoy va a ser una gran noche, y lo fue, lastima que esos malditos aires no dieron abasto y me hicieron transpirar la camiseta como aquella noche de enero de 2006 en La Caseta cuando toco HC..

Musicalmente ya dijeron casi todo asi que no me voy a extender demasiado, a Guille practicamente no lo escuche asi que mucho no puedo decir..

Howells: fue todo lo que esperaba, house del que te hace bailar y no podes dejar de moverte un segundo, las caras de danny jajajajaja me hacia matar de la risa, esta totalmente chapita el flaco pero tiene toooooda la onda, TE CONTAGIA CON SUS GESTOS Y TE DEJA SIN PIERNAS CON SU MUSICA!!!
Hay una bomba asesina que sono en el comienzo de su set mas o menos a las 3 y media que tiene una base muy similar a tonnsaied - atoms, tiene un bombo con un galope constante que te aniquila la cabeza, nadie va a sacar el nombre??? =(
9/10 (y no le pongo el 10 porque hubo un ratito en el medio del set que puso un par de tracks que no me gustaron)

Digweed: UN CRIMINAL, esa es la palabra mas indicada, hace lo que se le antoja, pasa por todos los estilos y cada track que va entrando te sorprende con algo, me gusto muchisimo mas que en la cream del año pasado aunque hay que entender que es otro publico y ademas tiene una hora mas de set.. que se yo escuchar timing y lunar (que fue el track que mas espere en cream y no sono) fue algo inexplicable!!!
Pero para mi el momento de la noche lejisimosssss fue VOICES INSIDE MY HEAD CON KNIGHTS OF COLUMBOS, escuchar ese coro me llevo a otro mundo no lo podia creer y nunca en la vida me hubiera imaginado que lo iba a pasar, esas son las cosas que tiene john esta todo el tiempo sorprendiendote..
Me quede esperando escuchar el remix de zoo brasil de 1000 lords pero todo no se puede, el penultimo track que muchos dicen que es de Cirez D es una bestialidad!!! El final fue un poco predecible, me hubiera gustado que cierre con otra bomba sobre todo porque ese remix de heaven scent ya lo habia puesto hernan en cream, igual es una animalada..
9.90/10 (si cerraba con otro se merecia mi 10 jajaja)

Ambientacion: 10 (la verdad que se pasaron, esa pantalla enorme era increible, los cabezales moviles desparramados por todos lados te cambia todo, las pantallas al costado tambien muy buenas)

Sonido: 9 (habia que estar muuuy adelante para que se escuche perfecto, y lo podia notar cada vez que iba a una barra a comprar, en el lugar que estuvimos casi toda la noche se escuchaba un poco mas bajo de lo que me hubiera gustado)

Barras: 10 (rapidisimas y precios normales)
Gente: 9 (primera vez que practicamente no veo ninjas, y ademas bastante gente pidiendo permiso, lo unico malo como siempre los que estan en cuero, yo entiendo que muchos sufren demasiado el calor pero la mayoria lo hacen por mostrar sus musculitos, hay que pensar un poco mas en el otro, es muuuuy feo que te esten rozando todo el tiempo)


Parrafo aparte para toda la gente del foro, y no me voy a poner a nombrarlos a uno por uno porque no me gustaria olvidarme de nadie, increible la onda de todos, el ALIEN siempre arriba, cambiando de manos pero nunca quebro y eso es lo importante jaja, es la unica forma de poder juntar a tanta gente, cuantos eramos??? no se pero muchisimos, ojala que podamos encontrarnos en mas fiestas... hay veces que uno se pone a pensar, la musica es todo??? y el sabado me di cuenta de que no, se disfruta de una manera especial una fiesta con taaaaantos amigos..

Noche para el recuerdo y mi fin de semana con la victoria del ciclon no puede haber sido mejor, saludos para todos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.