Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/12/08 John Digweed y Danny Howells en Moonpark XIX  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
lun 08-dic-2008 16:57

MAs vale tarde que nunca gente....es que hasta hoy estuve de conga jajajaj, si demi tenemos la misma escuela no quedan dudas.....
Salude a unos cuantos empezando con fedex y su alien( que fenomeno), con cramada y algunos mas!!!!

vamos a a music:

Corto y conziso, entre justo cuando se bajaba guille y se subia el sr baile...
danny ni mas ni menos, vos sabes lo que es manejar una pista, la dejaste al dente por que sabias quien venia despues y esta vez si lo respetaste y por eso sos tan grande, diste clase de baile con tan poco y mucho ala vez, pinchando con discos, eso si es ser de la olddd schoool.......ese grooovvee cosntsnte y esas melodias, no hay dfudas que sos un dj que pone todo desde house y todas sus vcariantes hasta teckno y eso te hace un groso de en serio.....
del colrado que se puede decir, la primera hora fue descomunal, por momentos parecia que iba abriendo puertas y cerrando ventanas, me mato, me paseo y las otras 2 fueron de palo y palo y con baile......y sobre todo mucho grooovveee.......en un momento parecia que estaba mezclando 3 temas a la ve( animamal)

musicalmente fue una fiesta de 10, pero serapor que estoy viejo, no me banco mas a la gente, cada vez hay mas ninjas y gente quue no entiende nada y eso me seca y mucho.....

por eso ahoraesperando por el nº de en serio como dicen por ahi arriba el unico que puede estar en un nivel mas alto es el sr SASHA los demas estan muy lejos......

SE DICE POR AHI EN MARZO MOONPARK ZABIELA Y LAWLER.....
Y PARA LA SOUHTFEST EL Nº1
SAAAAASHHAAAAA!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.