Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Armin Van Buuren y más en Orfeo Superdomo, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Armin Van Buuren y más en Orfeo Superdomo, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 28-feb-2009 11:55

Bueno la verdad que la pasé muy bien, muy lindo el Orfeo! Y los cordobeces se portaron mucho mejor de lo que podía esperar... El warm-up de Morrison fué el PEOR warm-up que escuché en mucho tiempo... IN-SO-POR-TA-BLE-! Llegué re cansado a Cba., y este pibe ayudó mucho a que me cayera de sueño antes de que arrancara Armin! No es el estilo que más me gusta pero he escuchado gente menos monótona que este artista. Morrison 2/10

En cuanto a Armin.. Qué puedo decir fué un set raro, no me terminó de convencer en ningún punto fijo.. Puso temas feos de los que ya todos conocemos y también puso cosas muy copadas que realmente tampoco eran para tirarse de los pelos.. Tocó 4 horas 10 minutos (apróx), la técnica estuvo muy buena hasta la segunda hora que empezó a pifear un par de mezclas de temas a 137bpms. No fué un set prolijo como los que solía hacer antes, al parecer perdió bastante el gusto por las melodías más complejas y ahora prefiera las melodías peteras de 4 notas.
Saqué varios temas, no tengo mucho tiempo para armarlo y dejarlo con todos los chiches así que acá dejo para quién guste saber que es lo que está poniendo:


Still Alive
Vampire
Need to Feel Love (L)
Force of Gravity (remix nuevo de oootro classic)
Face to Face (Roth Rmx)
Fine Without you
Body Lotion
The New World
Man on the run
The Way it should be
Deep Psychosis
Made of Love
In & Out of Conexion
Mellbourne
Robet Nickson - ID (no me acuerdo el nombre en este momente)
Photograph
Unforgiveable (S&T Dub Mix)
Rain (remix horrendo)
Sail (puaaaj remix)
Certitude
This Is Silence (Myon vs. Shane 54 Mashup
Zocalo (Armin in Mexico) BASTA POR DIOS CON ESTA PORQUERIA
Burned with Desire zzz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.