Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Armin Van Buuren y más en Orfeo Superdomo, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Armin Van Buuren y más en Orfeo Superdomo, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 02-mar-2009 16:33

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un set como imaginaba.....

Llegamos al Orfeo tipo 1:30 am, la gente ya se hacia notar por toda esa larga caminata hacia el estadio, rapidisimo el acceso, facil de diferenciar los sectores por donde habia que entrar, me parecio muy raro lo del VIP montado que era solamente para gente que tenia que ver con los sponsors y invitaciones "privadas".

El Orfeo es el mejor lugar al cual asisti a una "FIESTA" de musica Electronica, el aire acondicionado del lugar es una SALVACION, la comodidad para salir a los baños que estaban en perfectas condiciones, el lugar montado estaba mas que acorde a la situacion de semejante cantidad de gente.

Musicalmente hablando...

Morrison: Una verguenza, me preocupaba saber que la gente estaba hiper enfiestada escuchando semejante basura de warm-up, chatisimoooo, monotono, cerrado y con sonidos enroscaditos sin una linea, jamas genero un clima de warm-up era su set y musica personal! Lo peor que queria hacerse el POWER con gestos hacia la gente, en fin un 2/10.

Armin Van Buuren: Arranco 3:05 am con ese sonido barato con bajos bpms, con una linea llevada al mejor estilo ELECTRO TRANCE BANANA, vocales empalagosas y de nuevo a intentar reventar la noche con esos temas bien "comerciales" y "baratos" el sentido del set estaba bien orientado en "ENFIESTAR" a la masa, al que realmente le gusta el TRANCE no me puede decir que eso que intento sonar el viernes fue TRANCE, la seleccion de tracks fue PESIMA y de DJ mediocre! Las mezclas no fueron ohhh sorprendentes, algunas finas y otras muyyyyyyy cortas y bruscas, si mal no recuerdo en el mash-up de Silence, le zapateo como loco! Volvio hacer ese amague BARATOOO de irse y volver para tirar su propia musica en este caso Burn With Desire que por mas que a todos les canse escucharlo a mi me GUSTA DEMASIADO y hubiera preferido que cierre con eso, antes de que meta cualquier verdura! De esas 4 horas que toco me habra gustado 1 hora y monedas! Le falto amoldarze en tocar musica para el enfieste y tocar TRANCE! En fin el peor set que escuche de Armin 5/10

Ambiente: Cabe destacar el ambiente de Cordoba, parece que todavia la maldita droga no se instalo de lleno en la ciudad, todos con fernet en la mano, otros con vino y otros muy pocos con Champagne, me parecio mas que aceptable y educado, eso si de musica muy flojo pero pasa en todos lados! Las cantidades de nenas bonitas que habia! Si pedias permiso te dejaban pasar sin problemas, nadie te caminaba encima! Gente educada y con muy buena onda!

Organizacion: "CASI" Perfecta, el lugar como ya dije arriba es asombroso y muyyy comodo, el acceso rapidisimo, el sonido sonaba bien en cualquier sector, se podia definir muy bien la musica! Las barras no eran caras, Chandon $70.

En fin, una muy divertida noche, con amigos pero no era lo que esperaba en el plano musical! Armin me parece que te mando al freezer!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.