Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Armin Van Buuren y más en Orfeo Superdomo, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Armin Van Buuren y más en Orfeo Superdomo, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 05-mar-2009 11:10

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: me emocione mucho cuando lo vi llorar al armando!! jajaja

na na na!! terrible fieston!!!! yo les dije!! cordoba nunca defrauda!!!

la produccion:perfecto como siempre... no tengo quejas para el orfeo...la gente excelente ..pidiendo permiso para pasar todo el mundo enfiestado bailando!! bien arriva! la mayoria del palo!! na na mas no se podia pedir!!

Artistica: Warm up... los chicos de Groove Plan estuvieron muy bien!! house tranqui bien marcado..buenas mezclas.. hicieron lo q realmente es un warm up.. desp entro Glenn qla verdad me defraudo!!=S... yo esperaba un warm mas tranqui mas armonico y ritmico... y termino siendo... bueno la verdad no se lo q hizo... se puso al palo d entrada nomas..las mezclas no muy buenas..y zapateo como si fuera un malmbo!!ajaja..!

Main: Armando .... es un showman!! agito..saltoy bailo tooooda la noche!! musicalmente hablando... estuvo... bien.. buenos temas... muy melodicos...las mezclas..mmm regulares...muy cortas..la mayoria no pasaban 8 tiempos.. y se les fue algun tema pero correjia al toque... pero bien!!

la verdad fue un fieston!! lastima q no encontramos a la querida banda rosarina..pero igual la pasamos muy bien con las chicas y con marquiños (m&l) y nico(tech-tano).. me conmovi cuando lo vi llorar a Armin, y cuando vi a mas de 6 mil personas arrodilladas (incluyendo a armando)en el ultimo explote al final de la fiesta... fue algo..simplente expectacular..con buenaa musica y papelitos por todos lados ajajajja!!!

para terminar resumol.. fue un fieston... y armando se llevo a un pedazo de Coroba en su corazoncito blanco jajajaja

Un Abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.