Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
dom 01-mar-2009 7:46

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy olvidable..

En fin, primero q nada tengo q decir q no me gustan los eventos grandes, y este lo fué.. y como, el lugar era grande y la capacidad estaba colmada..increíble la cantidad de gente q fué, calculo q la gente de Crobar debe estar contenta xq el evento fué un éxito para ellos.

Me parecio muy buena la organización, no tuve ningún inconveniente mas q la molestia q implica moverse entre semejante cantidad de gente y bastante maleducada, pero bueno eso no tiene q ver con la organización.

Llegué tarde porque no quería escuchar a Morrison, sería un poco antes de las 3 cuando ingresé y no había cola, ya estaba tocando Armin...me emboló escuchar un set prácticamente igual al q hizo en Cba., incluso el orden de los temas :S fué prácticamente lo mismo salvo Blueprint, Going wrong, If you sholuld Go y algún otro, así q si lo de Cba. me pareció bueno (y hasta ahí), esta vez le pongo regular x repetitivo.

Me la pasé saludando grupos de amigos hasta q faltando una hora y media para el cierre me ubiqué adelante y ahí me quedé bastante cómoda y pude disfrutar un rato...hasta q Armin sobre el final empezó a firmar cosas y la gente enloqueció...era un zoológico de locos desesperados.

Para mí, olvidable esta fiesta, todo era complicación x la cantidad d gente y musicalmente bastante flojo, Armin puede hacer algo muchísimo mejor q lo de anoche.


PD: Me dijeron q había 15.000 personas, esto fué asi?



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.