Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 01-mar-2009 12:42

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No pensaba ir grave error hubiera cometido


No iba a ir, era mucha plata en un solo finde, despues de pagar 170 la entrada de diggz habia decidido no ir, pero anoche como a las 10 el manijero de ukra por msn me dice vamos a la puerta a ver que onda, ni lo dude y fuimos con mas amigos.. llegamos como a las 2 y media obviamente todos sin entrada y el asunto estaba complicado, hasta q decidimos ir para el lado de atras del hipico, ahi despues de un maneje con una persona logramos entrar 5 por 200 pesos, y despues de saltar un par de tapiales y andar entre los caballos jaja =P logramos entrar por atras de los baños, de pelicula!!!


Cuando entramos vimos un malon de gente impresionante, un calor que no se podia estar, hasta q atravesamos toda la pista y en un rincon nos quedamos, con buen sonido porque habia una torre de parlantes al lado y con aire que no se de donde salia..
La puesta en escena terrible, despues de haber visto una cabina tan poco iluminada como el viernes en alsina, lo de anoche fue sublime..
Ya estaba armin enfiestando a todo el mundo, la verdad increible, me dejo sin palabras, miles de temas hermosos como If You Should Go, Going Wrong, Walk The Edge, Zocalo, Silence, Burned with desire.. obviamente nada va a superar aquella noche de septiembre en big one (L)

Por el unico dj trance que hubiera hecho lo que hice anoche es armin, no hay otro que me contagie tanto, la coneccion y el carisma con la gente que tiene ese flaco no se pueden entender..

La pase muy bien, como me hubiera arrepentido si no iba..

Saludos para ukrita y sus amigos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.