Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
dom 01-mar-2009 23:18

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Por suerte pude despedirlo en el 08...

Para a mi gusto, el set de Armin me pareció Regular. Muy lejos de ser un exelente set.

El lugar me gustó bastante, la deco y demás. Muy bien montado el escenario con unos muy buenos visuals y unas buenas pantallas. Las barras bastante caras en precio (redbull + vodka nac $30, Agua $10). Un desastre los baños, estaban ubicados en un pasillo muy angosto por lo tanto se amontonaba toda la gente en los primeros diez baños y no se podia pasar a los últimos que estaban vacíos.

El sonido no me pareció de lo mejor, tenias que buscar el lugar apropiado para que no rebotara. Por suerte del lado derecho frente a la columna se escuchaba bien.

Demasiada gente, demasiada. Y gran parte indeseable, que tenias que todo el tiempo estar tocandote los bolsillos para ver si tenias el celular o la billetera.

Armin, la verdad que la primera hora y media me ABURRIO. No lo podía creer. Con mis amigos nos mirabamos y decíamos: Esta tocando Armin y estamos parados mirándonos las caras (ese mismo que nos hizo vivir las mejores fiestas en el 2006/2007). Estuve a punto de tomarle los bpm´s, pero para no amargarme lo dejé pasar. El verdadero trance que te hizo tan popular dónde está?.
Por momentos se notaba como que quería levantar pero no. No hubo un tema que me haya dejado con la boca abierta, ni mucho menos, sorprendido.

De la primera hora y media me gusto que haya puesto Need to feel love, lo canté y lo bailé mucho. Otro tema que me gustó haber escuchado fue Blueprint. Who will find me vs not the end a quien no le hace mover las patas? y cantarlo con fuerza! La verdad que me gustó mucho esa parte, como tambien In and Out of Love.
El cierre con Burned with desire no es la primera vez que lo hace en sus presentaciones, me gustó pero era predescible.
No me gustó que haya puesto Silence, es un tema que esta archimega quemado, que lo pasan en cualquier boliche de bs as.. Todo bien con zocalo pero...ya fue me parece...
En cuanto a las mezclas no me parecieron de lo mejor, poco jugadas. Gracias que llegaba a pisar el tema no más de 15 segundos. Y en más de una oportunidad tiro un tema seguido de otro.

Un placer haber conocido a guishez!

Fue una noche 5 puntos, cosa que deja bastante que desear.

Ni Everlasting ni Walk The Edge sonaron. Blueprint si.

Slds,

PD. Me llama mucho la atención como hay muchos usuarios que para ellos fue un fiestón y para otros ni llegó a ser una buena fiesta. Por lo gral, las opiniones siempre son bastantes similares, exepto exepciones, claro.





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.