Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gustr@nce

músico
alta:14/07/07
lun 02-mar-2009 1:04

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Armin creo que dejaste de ser mi Nº1

Que decir, mucho ya lo ha dicho la mayoría. Generalmente no dejo mis reviews pero por ser Armin lo voy a exponer.
Estoy de acuerdo que el escenario estaba bueno, luces y visuales buenos aunque el sonido en algunos lugares rebotaba muy mal y se confundía todo pero bueno, había que encontrar el lugar justo y se disfrutaba.
Por otro lado como dijeron arriba, los baños estaban un poco mal ubicados ya que la gente se amontonaba y no te dejaban pasar y los del medio estaban vacíos.
LA GENTE, la mayoría un desastre, MUCHA gente drogándose, con cara de "¿donde estoy?", inclusive cuando empezó Armin había un personaje que te sacaba todas las drogas habidas y por haber: sólida, liquida o lo que sea, Dios, que gente pedorra, encima te fumaban el porro en la cara como diciendo "y bueno, es una fiesta bancatela". Otros personajes estaban tan dados vueltas que en los pocos momentos que Armin puso temas Trance y solo melodía esta gente bailaba como si estuviera el tema al palo, yo me miré con mi amigo y nos cagabamos de risa, nos fuimos a un costado y a escuchar a Armando, 0 ganas de bailar. Otro personaje diciendo "che que bueno que es el trance he!" (sin comentarios).
Dejando de lado eso, la música como han dicho algunos para mí estuvo mas o menos, muy al palo todo, ni un poquito de los temas que lo han llevado a donde está y disfrutábamos tanto. Las cosas cambian y por suerte hay otros DJ que para mi gusto hacen mucho mejores temas (Ej, DJ Shah).
Debo reconocer que la personalidad de Armin es lo más, siempre con una sonrisa y jugando con la gente, agachándose y firmando remeras, carteles, de todo, en eso no hay nadie que lo supere, me saco el sombrero por eso...

Bueno, creo que me fui un poquito al carajo así que me despido esperando leer otras opiniones.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.