Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 02-mar-2009 11:35

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Receta efectiva

Llegue temprano como me habian recomendado, tipo 12:15 entre rapidisimo... me gusto el escenario, buenos leds, buenas luces, buen sonido en el centro de la pista del medio hacia delante... la gente superamontonada en donde peor se escuchaba no entiendo porque... enfrente del vip nmo se podia estar ni escuchar bien... caminabas 5 metros para adelante y todo mejoraba....

Punto aparte la gente.... muy diversa...

glenn morrison: no debe ser facil tocar paraa 15mil personas que vienen a ver a un dj por miles de razones diferentes y a vos ni te conocen y te van a juzgar en la primera que te equivoques... para mi hizo un buen trabajo, temas conocidos remixados alguno otros no la gente lo disfruto yo no le preste mucha atencion....

Armin: Ya lo vi varias veces a armin aca y en otros paises y me da la sensacion que el flaco tiene una receta que la usa siempre... levanta un brazo y la gente salta y grita, se emociona ya la gente igual... tiene un manejo de escenario destacable... eso es lo mejor para mi!
En cuanto al set, creo que acorde a lo que viene poniendo estuvo muy bien, no es lo que mas me gusta.
MME - sied van riel me encanta y me gustaria que lo traigan a el como dj!!!
everlasting la toco? para mi no...
going wrong no me gusta... pero con shah paso lo mismo todos cantando se genera lindo clima
y el momento con Vergatron fue muy lindo tambien... la verdad muchas felicitaciones...
El mash up de who will find me tampoco me gusta!!! no tiene el encanto del original
Empezo a 129 bpm, ala hora estaba en 132 y en segunda hora clavo 137 y no bajo de ahi... bien linda fiesta, ojala que el nivel de produccion siga mejorando

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.