Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 02-mar-2009 13:18

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: El set mas flojo que presencie de Armin

Bueno como muchos ya dijeron y concuerdo mas que nada con lo "generacional" expuesto por Danny.

un evento con tanta gente con gustos poco definidos hace que un Dj sea quien les siga el tren... es decir si el 70% del hipico festejaba cada sonidito electro o ruidito minimaloso que sonaba durante las primeras 2 horas Armin y cualquier otro dj hubiera seguido por esa linea.

por suerte despues de zocalo intento acercarse mas al sonido trance pero no llego a ser algo zarpado.

ojo es lo que yo esperaba pero siempre me quedaba ese hilito de fe diciendo naa seguro que ahora pone el trance que lo hizo ser el numero uno.

las mezclas fueron bastante mediocres de hecho algunos temas parecian mezclados por un amateur.

notaron que algunos temas entraban sin los graves?? error de el o edel sonido?? ejemplo mas nitido fue el mash up de not the end....
y si no me equivoco burned with desire.

la produccion me parecio buena por los siguientes puntos:

acceso rapidisimo, barras rapidas, puesta en escena digna de lo que se pago por la entrada. (cabina, visuals etc)

los puntos en contra fueron los baños IMPOSIBLE hacer la cola y estaban todos de un solo lado de la pista y EL SONIDO POR DIOSSSS REBOTABA POR TODOS LADOS!! no hay un ingeniero de sonido que hace la prueba antes?? digo, yo no tengo una tesis en esto pero se que las estructuras altas y rectangulares y con techo de chapa tienden al ECO!! en algunos lugares rebotaba tanto que parecia que habia 2 pistas en la fiesta.

y la seguridad mailisma si bien ni ami ni a los que conozco nos paso nada el cacheo fue INEXISTENTE en nuestro caso cosas que despues te suben la paranoia cuando notas gente merodenado por ahi con supuestas malas intensiones y despues a la salida durante la caminata hasta libertador no cruce NI UN SOLO POLICIA en un evento para 15.000 personas deberia haberlo.

no se podria haber echo 100% outdoor? el calor por momentos era insoportable.

lo mejor haber estado con amigos antes y durante la fiesta y reecontrarme con algunos que hacia tiempo no veia

pd: odio el mash up de silence suena feo, y no tiene armonia la musica con la voz.
pd2: un gusto haberte conocido guishez!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.