Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
lun 02-mar-2009 16:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una noche muy linda a pesar del poco trance

Bueno hago mi review...
Llegue muy temprano asi q ni cola tuve q hacer casi.. el ingreso perfecto.

Baudelaire definitivamente no es mi estilo escuche todo el set pero al no ser algo de mi agrado no puedo ser objetivo.

el warm up de glen morrison, horrendo, salvando un toque algun q otro tracksito.. me quede dormido en una parte sin mentir..

Main: bueno aca me paso lo siguiente, las primeras dos horas fueron bastante tranquilas y llenas de sonidos nuevos del año pasado y de sus ultimos asots, esta parte mucho no me gusto pero entiendo q armin ya no es como antes y fui con la idea de lo que podia llegar a escuchar y bueno me adapte facil baile y disfrute lo mas que pude... las 2 horas siguientes subio bastante mas y la noche tomo otro color aunque si la comparo con otras veces anteriores ni cerca del trance q se escuchaba, pero puso varios tracks y remix q queria escuchar asi q me conformó, las mezclas en general bien pero escuche algun q otro sanateo por ahi..
y bueno un apartado para la onda de armin la predispociosion la entrega para con el publico, hizo emocionar a muchos, fue lo q mas me gusto de todo verlo a el tan feliz y levantando a todo el hipico en las 4 horas 10 de set q hizo... ver el artista q mas te gusta de esa manera es impagable al menos para mi.. le sobra carisma...

el publico bue otro apartado, lleno de ninjas, bailando cumbia electronica y dandose con todo a mas no poder, gente q te miraba raro te empujaba y encima te puteaba, y bueno esas son las desventajas de un evento masivo.. ya sabiamos con q nos podiamos encontrar...

la organizacion muy bien me gusto mucho la puestas en escena, fue muy flashera... No asi el sonido, recorri todo el hipico y en las esquinas en las puntas del vip no se escuchaba para nada bien en las puntas de adelante tampoco habia dos aparatejos q te hacian escuchar los agudos y mamadera q feo q sonaba... finalemente me puse casi en el medio y ahi escuche bien ...

precios normales..

seguridad jamas vi un seguridad...

en fin una muy buena noche por haberlo visto al rubio por una buena parte q me gusto mucho y por la gente q me acompaño...

ahhh y conoci a NICHOLAS! jajaj gustazo



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.