Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
arivalen

alta:23/03/05
lun 02-mar-2009 19:18

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la peor de las cuatro veces que lo vi

La verdad es que volvi a mi casa con una tristeza que nunca antes me habia pasado, mientras pasaban las primeras 2 horas hasta que puso zocalo , a mi gusto fueron muy tranquilas despues levanto bastante pero no me termino de gustar del todo.
Creo que tiene razon agus al decir que el tipo no puede volver el tiempo atras y tocar lo mismo que en el 2006 , pero como me hubiera gustado un pedazito del set del 23-09-2006 el que fue a big one ese dia sabe de lo que hablo ( hasta las 10 de la mañana toco ) lamentablemente esa epoca ya paso y no volvera .
La gente un desastre lleno de chorros y todo el mundo haciendo tejes y manejes pero me parece que fue unas de las fiestas donde la gente estaba mas careta q nunca.
la proxima lo voy a pensar antes de gastar tanta plata y encima por ir a la fiesta no fui a ver al ciclon !!!!!!!!!!!!!!!!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.