Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebaG

dee jay
músico
alta:26/04/07
lun 02-mar-2009 22:44

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un set inolvidable

Bueno, luego de leer estos reviews me tome el trabajo de opinar, para ayudar con este tema de la vieja y nueva escuela. Yo soy una persona que escucha a armin desde el '03 (no se en que categoria entro, no me incluyo en ninguna). Tengo 29 años, viajo desde el interior del pais, trabajo, tengo esposa e hijo (un tipo comun que tambien mezcla trance), y sinceramente, el set que escuche fue perfecto, el sonido que esperaba, el carisma a mi ya no me sorprende (es lo que espero de él, no tiene comparacion), al igual que la distinta clase de gente que puedo cruzar (cada persona no puede ser como uno desea). Cada tema fue colocado en el lugar exacto (como cuando sono If should go, y me emocione hasta las lagrimas) y como mas de uno que lo escucha desde hace varios años, nos dio el lujo de cerrar su set con un tema como Burned with desire (que tiene un significado demasiado especial, y es el que cerraba sus giras alla por 2004). Coincido mucho con Agus, solo necesitaba dejar claro que no es bueno cerrarse y creer que uno siempre tiene la razón. Desde ya muchas gracias a todos los que hicieron del sabado una noche inolvidable, en esperciala todos mis amigos que me tratan de una manera inigualable!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.