Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvan_buuren

alta:03/01/08
lun 02-mar-2009 23:07

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una de las mejores noches

La verdad que me encantó el set, aunque hay temas que me hubiera gustado escuchar y que no tocó. Respecto a las criticas, creo que si Armin hubiese tirado más clasicos, ahora se estarían quejando por las "pizzas", en fin, no hay nada que nos venga bien, si escuchas los ASOT, o si ves el último Armin Only creo que no difieren tanto de lo que tocó acá.
El lugar me encantó, no tuve problemas para nada, hacía calor pero era obvio, lástima el sonido, los parlantes apuntaban al medio, si estabas en los costados no pegaba. La puesta en escena muy buena, pero un par de lasers no hubieran estado de más. Y quizás suene pretencioso pero estaría bueno que alguna vez alguno de estos grosos haga algo mas en vivo como lo que hacen allá... no se bailarinas, alguien que cante en vivo...
Respecto al público ya hace años no es lo que era, al masivizarse, más libre consumo de drogas, más moda, etc, genera que vaya cualquiera, pero la verdad es que mientras vayan con buena onda no me jode, ya que todos nosotros alguna vez escuchamos por primera vez musica electronica y a partir de ahi nos empezó a gustar. Obviamente prefiero una fiesta como las Paradise donde somos casi todos del palo.
Estaba lleno de pungas mal, más precisamente delante de todo, los tipos aprovechan que no te podes ni mover y que tenés las manos arriba, entonces te bolsillean, a mi un caco intento manotearme la billetera, x suerte la tenia en el bolsillo de adelante y me di cuenta a tiempo para moverme mirarlo y mientras se iba le decía, ay que lastima, estuviste cerca, encima no sabes lo llena q estaba!, el tipo miraba de reojo y se iba... en fin, no daba para pegarle xq yo estaba con una mina, y no se si el estaba acompañado, como en general pasa, pero al menos lo gasté un poco. Tampoco iba a arriesgar mi noche por un caco.
Primero aporte para piel de gallina: la apertura
play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.