Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LuciAVB

alta:10/11/08
mar 03-mar-2009 14:44

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: u n f o r g e t t a b l e!!

bue hago mi review ahora pq antes no pude. Noche involvidableee!!, todos mis esfuerzos para conseguir las entradas valieron la pena, y si supieran todo lo q hice! q no hice! jajaj
pero we Armin sin palabras, lo Amoo, musicalmente me hubiese gustado q pase mas temas de imagine, pero tmp me desilusiono, el tipo es un genio! estaba hiper emocionao con el publico, todo el tiempo haciendonos señas, yo estaba adelante de todo junto con otro grupo agitando a lo loco y el tipo no paraba de hacer señas y saludos!
el lugar: perfecta la organizacion, las visaules, el sonido, todo perfecto, ahora las barras eran un robo a mano armada!! 20$ el red bull!!!!!! ni sikiera habia speed, nana un afano!!Tambien se vio muuucha pero muucha droga, hay gente q te da lastima ya, no se quieren ni un pokito..deprimente.
na y el final frutilla del postre poder tocarlo arminn! jaja cholulismo total!! no pude pedirle autografo por una fucking idiot q se metio!!
y we nada mas q decir, me dejo sin palabras, ahora no entiendo a gente q comento en el foro dando malas calificaciones y algunos diciendo q fue un asco :S(??), nose donde habran estado? coincido en q no fue de sus mejores sets, pero el show q dio eso no se puede negar, fue increible, el tipo es un divino con el publico y te emociona verlo!mepa q se obsesionan mucho analizando la musica y se pierden de disfrutar el show...
nada mas q decir, pronto subo algunos videos q son una joyaa!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.