Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD]Armin van Buuren - Universal Religion 4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD]Armin van Buuren - Universal Religion 4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 21-sep-2009 1:54

me paso un amigo trader de la web jeje el disco en 192 cosa para hacerle un test por arriba y la verdad amerita dar carta de opinion sobre este nuevo universal religion.
Puedo decir en gral que el disco muestra el lado trance mas puro den los ultimos tracks con mucho ritmo, un despliegue melodico de alta calidad enrolado con una cierta alma de tracks old school, mucho power y atmosfera junta.La Primera parte Feat, que si bien no me gusto en el TL, escuchandolo vi un muy buen trabajo de vocalizion sobre todo en beggin you(L), que se lleva muchos aplausos, y el remix de tuvan que pense que iba a ser un moco, pff muy bueno.El primer corte de BT tambien suena lindo, si bien la base es breakbeat con un toque electro grr.suena bastante lindo. En Resumen un disco muy bueno, muy logrado, muy profundo, con alto espiritu TRANCE..y con tracks feats, que pueden ser una excelente oprtunidad para mash ups, bootlegs, etc, pero siempre y cuando caigan en las manos indicadas.
8/10.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.