Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Germen

alta:08/06/06
mar 15-sep-2009 14:06

Personalmente creo que se siente mucho la "dejadez" que hay en la sociedad (por lo menos en la argentina).

Es decir: de hacer las cosas por la mitad, de tratar de invertir la menor cantidad posible de recursos (y a veces hasta ni eso, sino que se destina menos de lo necesario) para sacar la mayor cantidad de rédito a algo, etc.

También pasa por una cuestión de identidad de cada persona, donde muchos se dejan llevar por la "moda" del momento. Por ejemplo, Armin, Above, etc (ojo, no digo que sean malos: de hecho yo los escucho, pero como es un buen momento para ellos, mucha gente se prende sólo por eso). Este tipo de actitudes hace que falte un gran conocimiento en la diversidad de otros artistas.

A eso se suma el fanatismo de uno por su artista, y que entonces soporta ir a verlos en determinadas condiciones (sobreventa de entradas, precios excesivos, lugares chicos, etc) que no deberían ser.

Todo esto que dije podría aplicarse a cualquier género musical, pero es más notorio en la ME. Como ya dijeron mas arriba (y como yo supongo también) se debe a la explosión de dj´s que aparecieron con la implementación de nuevas tecnologías y por la masificación de contenidos con el uso de internet.

A mi me encantaría también ir a la charla, pero el trabajo no me lo permite :S


PD: Maurinn, o algun otro que vaya a ir a alguna charla... podrian poner en despues un mini-resumen de lo que se charló? Así, para saber si mas o menos le estamos pegando a los síntomas de la enfermedad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.