Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
jue 17-sep-2009 11:59

en relacion a esto:
Mi evaluación, al final de la conferencia, fue que TODOS, absolutamente TODOS, los que hablarón y exponieron su postura, hablaron desde la "superestructura" de la musica electrónica. Hablarón solamente de lo que pasa por "arriba", de los medios masivos, de la falta de apoyo por parte del estado, de las mezquindades en los negocios dentro de la escena y demás. Pero nadie tiró un diagnosticó exactó o por lo menos una conclusión para tratar de abrir el juego nuevamente



Bueno, primero que nada, decir que yo hablo desde la superestructura, es un error, o al menos yo no me entere, por que para que tengas una idea, soy el que arma la programacion, el que sube la data a internet, el que a veces hace los flyers por que no hay para un designer, salgo a pegar posters y dejar flyers por todos lados cual tarjetero, mando fruta desde facebook, invito gente,
para que te des una idea, cocoliche no tiene empleados en el area de organizacion y produccion, y no por eleccion, sino por que no hay presupuesto.


Ayer dije que no habia crisis en la me, pero acabo de leer la definicion exacta de crisis y no me queda otra que decir , SI HAY UNA CRISIS, pero solo si la definicion es esta:
(fijense lo que dice al final sobre usar la palabra crisis en tiempos dificiles)

wikipedia:
Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.

Las crisis pueden ocurrir a un nivel personal o social. Pueden designar un cambio traumático en la vida o salud de una persona o una situación social inestable y peligrosa en lo político, económico, militar, etc. También puede ser la definición de un hecho medioambiental de gran escala, especialmente los que implican un cambio abrupto. De una manera menos propia, se refieren con el nombre de crisis las emergencias o las épocas de dificultades.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.