Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
jue 17-sep-2009 12:44

Udolph: si, obvio... yo laburo con vos, se a donde vas y como te suma el apoyo a ese nivel. igual veo q voy a teenr seguir persiguiendote como hasta ahora, jajjajaja

Maurin: Yo dante no le reclame nada, q bueno q el saca un mango por lo q hace, se lo merece, fueron pioneros en un monton de cosas hace bastante tiempo ya. Yo se lo q cuesta levantar un proyecto de internet de musica electronica, mas en la escena q tenemos. No busco apoyo economico porq se q no me lo van a dar, es lo q le digo todo el tiempo a synte q hace conmigo DJL.
Con respecto al tema de la comunicacion entre nosotros, yo me comunico con todos los q puedo y soy amigo de gente con proyectos similares al mio, q tienen y q tuvieron... yo no soy de los q andan prohibiendo links, ni comentarios sobre otros sitios en el mio, ni bajo contenidos de otros sitios y los subo a rapidshare para q no entren al sitio, o copypastean notas completa sin poner la fuente... esas son manias de los foros. Hay comunicacion y trabajo directo entre la gente q hace cosas en la escena

Vuelvo a repetir: a mi me parecio buenisima la charla de ayer, ademas de divertida. me parece q sirvio para hablar cosas q hacen a las bases y al contexto. si el reggeton es electronica o no, es un asunto de musicos, filosofos y demas eruditos del tema. Lo q si es q necesitamos estas cosas para tambien tomar una dimension mas acorde a la realidad de el grupo q todos tratamos de formar, cada uno desde su lugar, y salir un poco de nuestra burbuja de laburo, q a veces distorsiona.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.