Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
jue 17-sep-2009 15:06

cremada: no, no hay resentimiento, estas mal interpretando... en la conferencia tampoco hable con resentimiento... no lo siento, si estaba tenso, porq me pone nervioso hablar en publico, si estaba sorpendido por la omision... Hablar sobre la problematica de cada uno, no creo q hable de resentimiento, sino de interes genuino por el avance... si estuviese resientido no haria las cosas q hago...
me parece q esta bueno hablar las cosas de frente en el momento q surja hacerlo.
perdoname pero no entiendo de q hablas cuando decis q hablo de mi en tercera persona... hablo de mi en primera persona, hable con nombres y apellidos en las cosas q vienen al caso... el resto son experiencias laborales en las q no importan los nombres, solo la actitud, son ejemplos.. y creo q son cosas q no me pasaron solo a mi, si no a todos los q encararon proyectos como el mio en algun momento. Es tambien poner al tanto a la gente q hay temas a tratar mas alla de lo q ellos consideran los problemas actuales... para algunos es la falta de plata para hacer cosas, para otros es la falta de atencion o apoyo, para otros la falta de un contexto serio, para otros la falta de maduracion artistica, etc...

No se si podemos hablar de "maduracion de la escena" en los mediados de los 90... para mi, por mas q haya gente q viene laburando desde los 80, las cosas recien estaban empezando ahi... es mas, para mi, la escena q tenemos hoy en el 2009, es, por mas q haya muchos de los mismos nombres, una escena totalmente nueva: post-cromagnon, post creamfields, post beatport, post web 2.0, post surface... no podemos medir la escena de hoy 2009, con el mismo ojo de la escena del 1995-2001.

Yo hable las cosas como las hable, porq me parece injusto para mi trabajo y para el de mucha otra gente q no estaban presente, q se diga q no hay apoyo mediatico, cuando en realidad hay, pero no del q ellos quieren... si te parece q esas son cosas privadas, ok. es tu punto de vista... yo lo unico q hice ayer fue exponer el mio, dar mi opinion al respecto y nada mas... habia un microfono dando vueltas, hubiera sido bueno q uds expongan sus puntos tambien. Yo solo di mi opinion desde el lugar q me corresponde y es solo mi opinion.

en general: no creo q haya una destruccion de la cultura en esto, creo q todas estas cosas hacen a la cultura, hay cosas q le hacen bien o mal segun desde donde se mire, pero no la destruyen, porq van mas alla de un festival o un evento o un site... no creo q sean los medios, los boliches, los djs, los musicos o los productores los q hacen la cultura, sino todos ellos en conjunto, junto al motor principal y condicion ineludible q es el publico.

Saludos,

Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.