Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kB!!!

alta:21/04/07
vie 18-sep-2009 11:27

La muestra de users de un foro no es representativa respecto al publico en general de la musica electronica en Argentina.
Leo muchos comentarios, influenciados por una época donde se estaba construyendo la escena nacional (auge de la industria) y, mucho tiempo atrás, la escena mundial de lo que hoy conocemos... lamentablemente esa epoca nunca mas volvera, para el que la pudo disfrutar sera un lindo recuerdo y para el que no, sera una linda historia de ser escuchada... ninguno de nosotros volvera a tener 15 años nuevamente.
Yo me pongo contento en saber que hoy se producen 5000 en ves de 500 releases diarios, significa que hay variedad y que la industria no esta en crisis. Significa que todavía existen personas con ganas de aportar arte, y otras personas aun tienen animo de aportar plata.
A nivel nacional, si nos limitamos a ver nombres, los ultimos fueron años llenos de visitas internaconales (sobre todo el ultimo) de primer nivel, vino New Order, vendrá Depeche Mode y The Prodigy, toco Kraftwerk, Sasha, Digweed, Zabiela, Cattaneo en un club, Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Paul Van Dick, Tiestos, etc, etc, etc, etc. Y la gente sigue llendo a bailar.
A mi me dara miedo cuando, por ejemplo, empiezen a cerrar sellos y los boliches dejen de pasar M.E.
Mientras tanto disfrutare la Musica Electronica. Que no me guste lo que escucho no signifique que exista una crisis musical.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.