Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Aristobulo46

alta:13/05/07
vie 18-sep-2009 15:12

Bueno, me extraña tu comentario. Lo acepto pero no lo comparto.

Habría q ver cuál es tu categorización de drogas sintéticas (metés ahi sólo mdma o incluís también el lsd?...y por supuesto hablamos de las formas puras, no de cortes y derivados). Creo que el mdma tiene que ver con la comunión a la que te referías pero no tanto a la creación de la que hablás (que tal vez se relacione más con el lsd...sólo tal vez).

De todas maneras, no creo que la pérdida de comunión (que nunca fue algo tan fuerte aquí a mi parecer) y la de creatividad, sean el resultado de las drogas de sintéticas.

Para nada. A lo sumo, las drogas q desinhiben la faceta agresiva, individualista y cerrada que abunda hoy día son la merca y el alcohol (aunque, paradójicamente, en general y en este foro en varios casos se ve, el alcohol no es considerado como una droga por el sólo hecho de ser legal; lees a gente q dice detestar las drogas pero aclara q se tomaron 5 vodkas con speed y 3 fernets), que no son de diseño, o sintéticas.

Por otro lado, la merca y el alcohol están presentes en la noche de nuestro país desde los años 20 y es cierto que las facetas negativas están HOY mucho más exacerbadas que antes. Antes el gordo Troilo se tiraba 1 línea, agarraba él bandoneón y todos felices hasta las lágrimas; hoy cualquiera te clava una punta xq está loco xq la merca lo mantiene borracho 48 hs non stop), así que incluso ahí el tema pasa por otro lado, y no por la sustancia en sí.

En cuanto a tu descripcion de la persona q la estalla a 130 bpms recontracuadrados...es algo muy subjetivo y me voy del topic de este thread, pero te aclaro igual que no creo que las drogas sintéticas tenga relacion alguna con la crisis a la que hace mención este thread.

La crisis a la que se hace referencia tiene,imho, origen en un cambio sustancial en el rol (technologicamente hablando) y la oferta (cuantitativamente hablando)del dj. El desenlace de esa crisis está por verse...o ya se está viendo.

abrazo

abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.