Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 18-sep-2009 18:20

Todo cambio, ya sea crisis o revolucion, es interno. La realidad es el reflejo de lo que somos nosotros por adentro ni mas ni menos.
Cuanto mas personas involucionan mas crisis nos rodea, cuanto peor este la argentina peor vamos a estar individualmente. No es un punto de vista pesimista, ya que no creo en la tragedia, pero es una realidad mundial de mediocridad, desamparo y desilusion. En los 60/70/80 cuantas peliculas/libros sobre el futuro habia? y hoy?

la realidad es que no hay futuro aparente... y esto se siente a diario ergo hay crisis!!! obviamente no todo el mundo esta en crisis, obviamente no toda la musica esta en crisis (ya que esto es un imposible porque la musica es abstracta)...

La diferencia esta en cada uno... hay 3 tipos de personas diferentes (para simplificar un poco todo no je)

los que hacen que las cosas sucedan
los que preguntan que esta sucediendo
y los que ni se enteraron que sucedio algo!

yo siempre trato de estar dentro de la primera seccion.... porque por lo menos asi tengo inferencia en lo que quiero yo que suceda... no se si me explico...

los foros son excelentes para muchas cosas... pero no para perder el tiempo quejandose ya que es inversamente proporcional al tiempo que no estas usando para cambiar la situacion.... pero no hay que salvar a la musica ni al mundo.... nnonoononono.... el cambio es interno!!! la crisis es interna!!! todo lo demas es percepcion... somos dueños de la musica y nadie nos lo va a quitar no por ahora...

saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.