Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 20-sep-2009 7:29

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Lo que pudo haber sido....


La verdad dejó demasiado que desear en cuánto a la producción. Se notó una falta de sensatez, y se respiraba un aire de improvisación en el armado del "festival" en general.

Unos Line Array del second stage apuntado directo a la carpa de speed, generando por todo el predio una bola infernal de reverberancia y rebote de sonido espantoso.

Entré un momento a la tent de "Thonet" y no podía creer la mezcla de sonidos que se percibía ahí... No me imagino lo que debía ser monitorear ...

Qué piensa la gente de la productora cuando arma algo así?!?! que una lona actúa como aislante acústico?!?? Fue una falta de respeto para el nivel artístico que tuvimos la suerte de tener, y no pudo desarrollarse acorde a lo que armaron...

En el second stage con los chicos contamos 15 (quince!) cajas de bajo, que no producían el mínimo desplazamiento de aire (conos que ni se movían), así que era todo medios y agudos que para colmo rebotaban contra un camión de speed que generaba un letargo espantoso del kick de los tracks... Slacker, Kaskade, Lee Burridge, C. Smith... qué piensan estos tipos cuando se les presenta algo así????

Creo que tenemos que sincerarnos todos y hacernos cargos desde el lugar que nos toca de QUE ESTAS COSAS NO PASEN MAS!
Deejays, Artistas y demases que estamos en Baliens, no se callen y tiremos todos para el mismo lado, nos están llevando al umbral de algo que tendría que estar en su mejor momento. Sé que todos leen esto, y que muchos prefieren no opinar, pero vamos loco!! está matando la escena esta gente!!!

Cuando se habla de "crisis en la música electrónica", como dije 2 días atrás, los principales responsables son este tipo de productoras que dejan migas de una escena que puede resplandecer de una manera increíble, y que nos viven dejando una imagen opaca de lo que pueden ser... Basta!!!

Se la tiraron de "mega festival", trataron de armar una "Creamfields", y no les salió algo mejor que una Versus Sessions!

Por suerte musicalmente, para mi gusto, artistas como Cinelli con Nico Purman, el tano Capriatti (más tech housero de lo que esperaba), Alex Under, y el cierre del taiwanés Elvis (con su novia nipona fotografiando como loca), salvan la noche de lo que pudo haber sido una fecha increíble...

A partir de Askwew, se vió mucha gente en el second stage con Tyas y el cierre de 00 Fleming. Espero que los chicos que hayan ido por ellos, se vengan con lo que esperaban...

No quiero que me tomen de mala onda, saben que no lo soy, pero lo que se vivió hoy fue algo que sigue dejando manchas de algo que puede ser de otra manera...

Las barras amateuristas como siempre pero rápidas, al igual que los baños...

El piso, se improvisó una lona que asomaba lodo y barro por los costados, pero se pudo estar bien...

Mañana la seguiremos, hablando de lo que más importa... "La Música"

Saludos!!!

Fede







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.