Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
dom 20-sep-2009 15:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: chau SAMC

Musicalmente muy bien, para mí los mejores Flemming y Askew, por lejos.

A nivel producción...la SAMC no es ni la sombra de lo que fué!
La innovación de hacerla outdoors no me pareció nada acertada, se me ocurre que con la misma inversión de plata, en un par de pabellónes cerrados, se hubiera lucido mucho mas. Anoche todo parecía bastante improvisado...y los escenarios montados uno de espalda al otro, era obvio q se iba a mezclar el sonido!! Y no hay forma de q los organizadores no hayan sabido esto de antemano, no fué un imprevisto ni una desinteligencia...nos han subestimado de una manera espantosa..conviertieron lo q para mí era el festival con mas nivel que teníamos, en una chotada, así de simple..

Los salvó que no llovió y la presentación de los artistas, que creo que en todos los casos, por lo menos las del stage 2, fueron de buenas para arriba.

El cierre a cargo de Flemming increíble, hace rato q no veía un DJ poner la pista de esa endemoniada manera a esa hora, espero su regreso (L)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.