Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 20-sep-2009 15:42

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: La argentinidad al palo...


Ke berreta por Dios!!!!! Otro palabra no le cabe a este intento de fiesta...ke ya desde al vamos levantaba dudas y el dia de ayer se despejaron, la organizacion no puede ni organizar un pic-nic del dia del estudiante...

Estaba muy al pedo en casa y me fui re temprano, llegue mas o menos a las 20:00 y me lleve la sorpresa de ke todavia no habian habilitado el ingreso! Segun las palabras de un gorila ke estaba en la puerta, se habia jodido el sonido y ke en unos momentos ya se comenzaba a ingresar....Espere media hora y entre...

Ni bien asome el oido a la cancha de rugby me di cuenta del desastre ke era eso!!!! Una bola de ruido inentendible, el sonido horrible...rebotes por todos lados...todos se mezclaba y se convertia en un zapateo eterno y molesto!!! Tanto cuesta hacer bien las cosas??? En realidad les chupa un egg todo!!! Porque cualkiera se puede dar cuenta de la verguenza ke era eso...Decidi ponerle un poco de onda con mis amigos sino la noche se iba a pike!!!

Pasando a lo musical, me kede casi todo el tiempo en el Main Stage y vi a casi todos los ke pasaron por ahi, resumiendo...

JP SGALIA: El mismo agite de siempre!!!! Es su estilo, y a mi mucho no me va, tiro...

2 Robots - Lushyon
Faithless - Music Matters ( Mark Kinght Remix )

DIEGO RO-K: Lindos temas para ir entrando en calor!! Siempre me gusto el techno y el estilo de Diego, sono muy bien...

Dubfire - Split the line

SLACKER: Sorpresa!!!! Uno de los ke mas gusto!!!! Cambio totalmente el sonido ke se venia escuchando y se volco mas el Progressive...mando muchos clasicos y llevo el set muy bien, con buenas mezclas y temas bastante voladores, me acuerdo de...

Sidekick - Deep Fear ( ID Remix )
Refleckt - Need to feel loved ( Adam K & Soha Remix )
Eyerer & Chopstick Featuring Zdar - Make My Day

ALDO HAYDAR: No lo vi porke no me gusta ni su musica ni su publico!!!

KASKADE: Aca tiene ke ver mucho el gusto musical, pero para mi fue lo MEJOR de la noche!!! Electro house pizero fiestero y divertido para cantar y mover las patitas!!! Si bien el sonido daba mas para un boliche ke para un stage pedorro, sono bien y me divirtio mucho, el tracklist caso completo fue este...

Kaskade & Deadmau5 - Move for me
Kaskade - Angel on my shoulder ( EDX's Belo Horizonte al night Remix )
Robin S - Show me love ( ID Remix )
Fatboy Slim - Right here, right now ( Abel Ramos Brighton whit love Remix )
Chuckie vs LMFO - Let the bass kick ( Dj Inphinity Mash-up )
David Tort - Acid ( Lost in Acid Ausfahr REmix )
Kaskade & Deadmau5 - I remember
Kaskade - 4 a.m. ( Adam K & Soha Remix )

Continua...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.