Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 20-sep-2009 17:56

Bueno mi review de esta pobre fiesta.

Entre más o menos a las 20:50 esperando que sonara Alex MORPH pero no era así, estaba tocando Heatbeat a unos buenos altos BPMS.. Algo estaba mal con los horarios (!), pensé que podía ser otro chasco como el de la Versus (Qué por suerte no fui :p), pero bueno después de dar una vueltita rapida por el lugar para conocerlo, volvi al Stage donde estaba HB y justo cerraron con el de Madonna - What it Feels like for a Girl, un rework del remix de A&B. A las 9 pasaditas empezó MORPH con una intro de Shivers, que estuvo muy muy buena, después de ese track la plancho unos 3 o 4 más.. y después puso Grudgematch (Jordan Suckley Remix) que me encanta... Pero todo lo de después fué un fiasco, uno de los peores sets que escuché, muchos tracks desordenados y la frutillita del postre -> "Brinca pa'rriba, brincaaaa!!.." Q_Q. No me gusto para nada el set en general, tal vez hubiese estado mejor si el tracklist hubiese tenido otro orden, pero subia y bajaba sin sentido, las mezclas regulares.
Jon O'Bir, super carismático con la gente, nunca vi tan buena onda con la gente sinceramente, cantaba todo bailaba, hacía gestos, señalaba a todos y regalo CDs Promo (Que adentro tenian una tarjetita que parecian curriculums!) y agarré uno :P. El set no fué la graaan cosa pero si, fue bien llevado y los tracks tenían mucha coherencia entre si, tiro un par de bombas Tech-Trance que estabaan muy buenas, el set fué del estilo "Uplifting 2009", golpes bien marcados, bassline oscuros pero bajadas y melodías muy zZzZzZ... así que por eso no me rompió la cabeza.
Sophie Sugar la verdad no le tenía mucha fe, pero me sorprendio, tiro muy buenos tracks y mezclaba bastante bien, puso Platitude y Comunnication (L), bien por ella... Después salio afuera y hablo con todos, se saco fotos, regalo CDs, etc (también tengo uno firmado :p), muy buena onda además es muy bonita y por sobre todo es muuy coqueta, ja.
(Sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.