Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 20-sep-2009 17:56

Bussola, no lo escuché me fui a sentar, pero no me gustó como arrancó..
Askew, enfermoooo... No puede mezclar TAAN bien, otro que esta loco también, por suerte tiro mucho Acid, aunque me gustó muchisimo más el set de BAT. No se lució tanto, no se, pero igual me gusto mucho.
Sean Tyas... mmm, me hubiese gustado más si lo hubiesen puesto antes de Askew. De hecho, en realidad no me gustó mucho, le tenía fe pero fué más trance del mismo, aunque "I Remember Now", suena muy lindo.
John 00 Fleming, por dios la locura que tiene ese tipo en la cabeza... Todavía no caigo del set que se mando, empezó bien oscuro, yo creo que lo mejor en ese momento era apagar todas las luces y dejar solo los flashes, iba con la música. Cuando empezó a tirar Full On... pfff, se fué TODO AL C-A-R-A-J-O. No era muy seguidor de este estilo pero en vivo suena impresionante, y más con Fleming, que por cierto la re manijeaba desde la cabina jaja.
Por el lado artístico me retiré satisfecho, además la entrada la pagué $100.

Ahora, sobre la producción... UN DESASTRE!!, no se qué se les cruzó por la cabeza cuando armaron los escenarios y repartieron las carpas.. Y en algún momento habrán hecho la prueba de sonido con los 2 stages sonando su respectiva música y las otras carpas?? Seguro que si, pero ya era tarde. Por lo que nos dijo uno de los chicos de Exit, ellos tocaron a puertas cerradas... Ah y ensima lo unico que le dieron fue una coca Q_Q.. qué pasó ahi? Ahh.. y ni hablar de los precios de la comida, $15 la hamburguesa, $10 el pancho :S. Las barras era lo unico bien organizado de la noche, y los baños.. El resto, dejo mucho que desear, y eso que no llovió!!

Buena noche igual, gracias a Fleming sobre todo, qué animal, lo espero devuelta yo también.

Y buena onda cruzarse con los chicos del foro, como siempre! =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.