Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shiko

alta:12/12/07
dom 20-sep-2009 23:12

Yo no fui esuche un poco por radio y me levante tempranito y me fui al after de coco que prometia y como siempre nop defraudo.


es una lastima leer como siempre al margen de la musica la gente se sigue quejando de la organizacion o sonidos desastrasos y etc.

que las productoras no los roben mas!!no le den mas de comer a estos ratas que siempre se llenan de plata a costa nuestra cobrandonos una entrada 120 pesos y adentro no pusieorn un mango en la organizacion sonido pesimo y que choca con las otras pistas y comida carisima.

un desastre como se fueron degenerando estos festivales masivos..pero bueno en fin espero que los que hallan ido la allan pasado bien.

bueno ya me descargue..jje del after que le spueod contar?llegue a las 7 y 30 y tengo duda de quien estaba tocando..yo decia que era alex under..pero depues me quede con la duda de que si era capriatti..en fin fueorn 2 horitas casi que toco el tipo y la verda que nos hizo bailar ocn un techno y un poco de techhouse bien palero.muy arriba y con una muy buena seleccion de tracks y manejo de pista.cuando puso crispy bacon (el remix de king unique)puff muy bueno me rompioo la cabeza..despues subio tadeo que hizo un muy buen dj set mezclado con un poquito de live si no me equivoco..y tmb me encanto como toco..no lo habia visto la otra vez en bahrein y lo queria esuchar y no defrauda..buenas mezclas buenos tracks con buen groove,lo que si 0 interaccion con el publico..muy concentrado en su mac y eso mucho no me va..aunque sea ponele un poco de onda con el puiblico!y depues sigio tocando jonas kopp..que decir de este animal?techno y mas techno por parte de esta bestia nacional!con unas piscas acidas que mamimta!!(todavia tengo eso bombo matador en el oido!)depues si no me equivoco metio 3 temas mariano dc(Creo que era mariano dc pero esoty casi seguro)y fueron 3 zapateadas seguidas muyyy notables que se notaron bastante y quedo hay re colgado...pero bueno exelente after con buena gente (gracias rasta como siempre un placer salir con ud! dj fede que lo conoci hayy muy buena onda..y peter que hacia banda que no lo veia tmb)



por mas afters asi!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.