Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 20-sep-2009 23:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: La porcion artistica Techno fue genial, pero la organizacion tiro para abajo la imagen.de la SAMC

Que puedo decir? Empezando por lo importante la pase muy bien ya que fui bien preprado para dicho evento. Sin embargo es remarcable la falta de seriedad de la productora en cuanto se refiere a mantener la IDENTIDAD de una fiesta.

Yo personalmente prefiero lo que implica un pabellon oscuro + techno, no aire libre y trance, almenos que sea psychedelic y con el publico psuchedelic (que tuve el placer de eschar y bailar com desaforado por un momento jajajaja). Las barras eran bastante rapidas.

TERRIBLE SE QUE SE MANDO ALEX UNDER. Este queda para el recuerdo, y encima Tadeo tambien la descocio! Tube la oportunida de escucharlos a las dos hasta las 11am en Cocoliche y recuerdoa lgunos temas:

-Gui Boratto - Azurra
-Cowboy Bebop - Jupiter Jazz <---Do la banda sonora de Cowboy Bebop :) no podia creero!
-Paul Ritch - Split the Line (Dubfire's Megamix)
-Nathan Fake - The Sky was pink (amagaba con este, no lo llego a poner a full)

Y miles mas de temas increhibles!

Remarcable la compania balienigena como siempre. Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.