Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 21-sep-2009 9:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Fuí a ver a John y me fuí más feliz, el resto para el olvido

Estoy tanto o más indignado que el resto de los que fuímos pero no pude centrar mis emociones en otra cosa que en presenciar lo que estuve esperando casí todo el año...

John '00' Fleming cumplió con su objetivo, con tán poco tiempo para poder desarrollar un set nos pegó un paseo por toda clase de sonidos, bases y velocidades de una forma sobervia!

Las mezclas fueron un deleite de dioses! Por favor cómo mezcla este hombre!!!! Es una cosa de locos! Me quedé maravillado todo el set con su técnica!!!!

Qué temas que puso mamita querida!!! Escuché TODOS los temas que anhelé desde que arrancó el 2009 :D y de qué forma también, 2 de los que más me gusta los metió al hilo... asdjksadkjsdajksdajksad!!!

Qué magia, qué carisma!!! Me empapé de la energía que me transmitía desde la cabina el pelado... Verlo como disfrutaba de su preciosa música, como expresaba el explote de cada tema y como seguía las melodías con sus brazos y manos, por favor!!! Bailé como hace mucho tiempo no lo hacía realmente me faltó hacer pogo y cagarme a trompadas y ya estaba listísimo! jajajajajaja

Y finalmente el set se me hizo MUY corto a pesar de escuchar todo lo que quize, y contando con el detalle penoso del cierre... Me quedé con muchas ganas de seguir full'00'neando como loco!!


Temitas que puso John:

00.db - 'Magna (Intro)'
Sasha vs. Junkie XL - 'Beauty Never Fades (Gms & Pixel & Domestic rmx)'
Sub6 - 'Down'n'Out'
Allaby - 'Imaginarium (Burn In Noise Mix)'
Wizzy Noise - 'O Fortuna (Remix)'
Ace Ventura vs Lish - 'The Light (Zen Mechanics Remix)'
TasteXperience - 'Hydewood (Beetseekers Remix)'
Quantize - 'Dymethyltryptamine' [sonó tipo 3er o 4to Danny??]
Infected Mushrooms - 'Deeply Disturbed'
Astrix - 'Coolio (Infected Mushrooms Remix)'
Infected Mushrooms - 'Becoming Insane'


Los últimos tres temas estuvieron totalmente de más! 3 temas rockerientos de infected después de una avalancha de música del más allá me calleron vomitivos, pero estuvo bien.. tenía que darle el toque power al final y lo hizo!

En fin... Escuché lo que quería escuchar, no presté atención a ningún otro artista porque me la pase paseando toda la noche saludando gente conocida. John me pagó la entrada por completo, el resto no existió para mí! :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.