Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
lun 21-sep-2009 10:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: mi debut con Fleming. Pffff.. Excelente!.

Bueno mi review.

Llegué tipo 21, no tuve ningún problema para ingresar.
Cuando llegué al Second Stage, ya estaba M.O.R.P.H tocando, la verdad que no me gustó su set al menos desde donde pude oir, creo que puso lindos tracks pero sin coherencia. Y el brinca pa' rriba princa. buuuuuu.

Jon O'Bir: Destacable la buena onda, el carisma y la entrega para con el público, a mi particularmente me gustó bastante este set, cuanto menos tenia mas coherencia musical que el anterior, me encanto escuchar Drops Of Jupiter y Foldback...
Lindas mezclas alguna que otra medio pelo pero en general bien.

Sophie Sugar: (L) que delicada que es, muy fina ... Me gustó ver una mujer al frente de los equipos!, se notó que no entendía mucho al principio, por lo cual, la primera mezcla me sonó fea, y el pequeño problemita de volumen que Javi Bussola amablemente la solucionó también. Luego de eso su set me pareció Muy bueno, escuché temas viejos que me la Queman!. Algo que noté en ella es que colgaba las tracks un tiempo bastante largo. El cierre con Comunication me lo esperaba, ultimamente lo viene poniendo en sus presentaciones ya desde el ASOT 400. Pero igual es mi tema favorito y me encanto.

Javier Bussola: No le di mucha bola, me fui un rato al main a escuchar a Kaskade,pizza para bailar.
De javier no me esperaba que cierre con el tema que cerró, aunque me gusta..

John Askew: Excelenteeee!. Me dejo sin piernas y con el corazón contento, nada mas para decir. De Trance lo mejor.

Sean Tyas: Mas o menos como siempre, me gusto hasta ahi pero no me sorprendió para nada, la tiene re clara, mezclas muy lindas lindos tracks me gusto Paul Webster - Time (Sean Tyas remix) y siempre es muy lindo escuchar Airwave. La cagó con el Final estoy podrido de Going Wrong!.

John '00' Fleming: Todos mis aplausos para el peladito endemoniado!. No puedo hablar mucho al respecto por que recien estoy ahondando en la materia. Me remito mejor a decir que fue un set excelente, me llevó de viaje por muchos lados, creo diferentes climas dentro mio, todo muy agradable, cerré los ojos muchas veces y disfruté como hace rato no disfruto de un buen set! y obviamente me rompí las piernas bailando. Ese hombre es increible. un 10!

Sigue...


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.