Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 21-sep-2009 11:19

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una estafa divertida

Quiero dejar bien en claro que pongo 3 en produccion y no un 1 por las conferencias...
Como puse en el thread de la samc haber estado con tyas y con o´bir compartiendo mis producciones y mejorandolas le suma bastantes puntos a una propuesta integral.... a pesar de que la fiesta en si fue una cargada y me senti medio versuseado session...

Justo antes de entrar nos encontramos con udolph y nos dice que el no toca porque la situacion no esta dada, empezamos mal. Apenas entramos bueno uds ya saben una ensalada de beats... barro por todos lados... charcos en el medio de las lonas, etc, etc, etc...

Me va a costar hacer un review objetivo porque creo que no escuche nigun set enterto... me parti entre la tecno y la trance...
jon o´bir: buenas producciones, mezclas seguras sin demasiado compromiso... gesticula mas que armin.... castaway me llega
sophie sugar: me parecio muy inapropiado el comienzo de su set... encima me parecio poco profesional que no se haya dado cuenta que tenia la ganancia a menos de la mitad... tuvo que subir bussola a subirsela porque se hundia a pique... pero despues levanto y llego a poner fade to black - askew (es el trance que mas me gusta!)... me mataron sus movimientos tipo evita levantando la mano...
bussola: no me acuerdo...
askew: recuerdo poco de el estaba charlando con mis amigos
tyas: te gusta o no te gusta... sonido propio muchos temas suyos... going wrong (odio ese tema!!! pero cada vez que suena funciona de maravillas)
fleming: muy lindos sonidos, emepezo abajo a comparacion de tyas... lo fue llevando y mostrando su sello... pero me sorpende que nadie haya mencionado que zapateo el 50% de sus mezclas... eso no es tecnica increible (aunque yo se que la tiene!!!) no se que le paso quizas tenia mucho rebote de los otros stages q c yo... flojo en ese sentido...

de la carpa tecno rescato mucho a nico sasso y cia...
en un momento loopearon DA HYPE sisis da hype!!!! y al minuto clava big fun!!!!!!!! me encanto!!! el sonido en esa carpa esta tan compimido y filoso que te afeitaba apenas entrabas....

Lo mejor lejos mis amigos... me la pase de aca para alla con uno y con el otro.... alan, fedez, rasta, matu, johnny, grover, nico, etc... es mucho mas facil divertirse asi... aunque 100p por una reunion con amigos es salda no? jaja

en fin... dudo que se animen a armar una SAMC el año que viene... porque realmetne fue patetico y yo se que hay mucha gente que laburo para esto y hoy se debe estar queriendo matar... ahora hay que hacerse cargo nada mas!!!

abrzo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.