Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 21-sep-2009 12:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Sub6 - Down 'n' out

Down 'n' out para mi el mejor tema de la noche! por dios ese track fuera de joda que es para agarrar y poner a romper todooo!

El set de '00' fue sin dudas la hora y media mas rapida de mi vida, muy triste por eso y muy feliz a la vez porque practicamente habia puesto todo lo que queria escuchar salvo por Run y Pro 1 que espero poder escucharlos en otra oprtunidad.
Mi colega amante de '00' Nicholas ya lo dijo todo, asi que no me voy a gastar mas.
Salvo en decir que Askew es tambien un ANIMAL. Muy bueno lo de el tambien. Lo demas paso sin penas ni glorias.

Muy mala la produccion es porque para mi lo fundamental en una fiesta electronica es que haya buen sonido. Pero si no tenes un buen sonido, que es lo basico, chau. Yo creo que cualquier persona con 1 dedo de frente se tendria que dar cuenta que el sonido se mezcla en la manera que estaban acomodados "los stages".

P.D 1: Nicho, Quantize - 'Dymethyltryptamine' creo que sono 4to y hasta me animaria a decir que 5to, pero de esos 2 no pasa. Luego nos daremos cuenta si podemos escuchar el set de nuevo.

P.D 2: ME SAQUE UNA FOTO CON JOHN! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.