Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 22-sep-2009 15:24

No conozco oficialmente las cifras pero esta muy lejos de lo que dicen en NC, una "versus 2". Para peor, perdieron plata a rolete.

a) todos los artistas nacionales & internacionales tocaron. No hay fraude.

b) las condiciones climatologicas no tiene nada que ver la producción. Por mas lona que pongas, si hay barro, hay barro. Es un OUTDOOR!, Si hace frio, hace frio!, que guardarropas queres?. Vas a ir con una campera Dolce Gabbana y guardarla en una percha?. Yo fui bastante "ciruja", porque sabia con que me iba a encontrar. Quien se va a producir para un evento al aire libre, con ese frio que hacia y con 2 dias de lluvia?.

c) Los precios de las bebidas y comidas, siempre cuestan una fortuna en este y cualquier tipo de eventos. Sentate a comer en una EXPO de la rural para ver cuanto te sale la cuenta.

d) Se brindaron conferencias y oportunidades a chicos que tegan contacto con los artistas. Es muy bueno cuando hoy por hoy nadie apuesta a la cultura en este pais.

No se, no les voy a decir que fue muy prolijo el evento, el sonido fue pesimo, 0 comunicación con los artistas! A mi me puserion cualquier cosa en la bio de la pagina, cuando tengo mas de 10 años de carrera!.
El problema de la apertura, fue de la habilitacion municipal y no del sonido!, siempre pasa con este tipo de cosas, quizas si habia algun empresario con mayor poder economico esto no pasaba (lease CF). (Puede haber tambien boicot entre distintos sectores, pero no lo se).

Yo como artista no toque, iba a presentarme en formato Machine Symphony (como hago con Los Gauchos, pero con una tematica mas Psy/Trance) e iba a cantar Carlos Shaw. Dado a todo lo mencionado no iba a trasladar mis equipos para no tocar para nadie, con el respeto del resto de los artistas, no es lo mismo llevar 2 carpetas de Cd's, que 3 teclados de 61teclas, mesa de mezcla, computadoras, controllers , en fin si vieron los shows que hacemos, el ryder tecnico nuestro es bastante grande para hacer una movida que no se justifique. Sumando a que toda la semana estuve con fiebre, no iba arriesgar mi salud (estando con inyecciones) y tomar frio desde las 3 de la tarde hasta las 6am para desarmar.

No llegue a escuchar a los chicos Ni mati ni agus, ni a Marcelo, ni a Exit (lo lamento chicos para la prox, igual siempre estoy presente!).
Llegue bastante tarde porque todavia estaba con alta temperatura. Me dio bronca porque fue una semana con bastantes preparativos.

Todo lo que escuche me gusto bastante artisticamente, cada uno en su palo. No me gusto Kaskade. J00F se comio todo el evento. Tyas tendria que haber estado por logica antes de Askew.

Dada la situación del pais economicamnete hablando, creo que mejor no pudo salir. Al menos cumplieron con lo pactado, creo que para otra oportunidad saldra mejor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.