Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 31-oct-2009 18:11

A riesgo de caer en la repetición, tengo que sacarme el sombrero: chicos y chicas del crew balien, se pasaron. Desde que estaba en la cola viendo la batiseñal, pasando por la entrada con una sonrisa, pam hernan y mati repartiendo stickers y derramando buena onda, la cabina del coco tuneada como nunca, el coco explotado de gente a las tres, y por supuesto los DJ's que pasaron excelente musica toda la noche.

Por gusto personal (pero nada más) me quedo con el set de MINOGUE. Mamita querida como bailamos ese set: groove, groove, y una pizca de potencia con sonidos envolventes... senti las famosas pataditas al pecho... Me pareció entender la linea del set, de menor a mayor. En fin, clap clap clap.-
Ya no quedaban fuerzas psicológicas ni físicas después de esa paliza.. PERO... llegó el maleducadode Reeva a las bandejas. Mi pequeña crew se fue a dormir y me quedé con una amiga haciendo el aguante. No soy viejo pero tampoco pendejo y ya esa hora no podía más, sin embargo me quedé hasta el último beat con los pocos baliens que quedaban desparramados por la pista. Palo, Palo, Palo, ah, y más Palo. Hace muuucho que no bailaba hard techno como bailé anoche, gracias al sr. Reeva con ese sonido tan particular (concuerdo que reaky en la pista es una aplanadora). Dormi diez horas seguidas, y me siguen doliendo los pies!

Muchas gracias a todos los que pusieron su esfuerzo, garra, tiempo, y arte para que la liturgia balien salga tan pero tan bien. Salió todo DPM! No salgo hasta la próxima B.A.A.B.

Abz!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.