Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
sáb 31-oct-2009 20:53

Jajajajaja!!! El tema del pogo electrónico Rubia! jajajaj! Nonon ese pogo me va a quedar en el corazón.. pogo en el Coco por diooosss!! I NAU DI TO.



Les agradezco de corazón, de parte mía y de toda la Crew, porque estamos orgullosos de hacer fiestas para gente que supo apreciar el esfuerzo y la calidad que intentamos que tuviera. Ver a los chicos tocando felices (a los 4 deejays y a Sean mil gracias) y ver a los clubbers bailando sonrientes y furiosos me llena de satisfacción.


Mi balance es re positivo, pero igualmente se pueden mejorar mil cosas!! Ya nos vamos a tomar este domingo para reflexionar y seguro el lunes van a aparecer veinte ideas copadas más! Vamos CREW!!! :)


Les agradezco a todos por darnos su apoyo, fueron muchas las felicitaciones y realmente esta fiesta nos da muchísimas ganas de seguir para adelante y sumando con cada edición.
Gracias a Iojan, Dante, Cris Anubis, Carlos Ruiz, ADISC, Darren jaja! y a todos los baliens y amigos de baliens que saludé ayer que fueron montooooones!!! Gracias infinitas, pues lo hacemos por y para Ustedes. :D




Pam.


PD: Amamos esa BAAB señal desde el primer día que surgió la idea.. qué bueno que les haya gustado!! ^^

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.