Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
sáb 31-oct-2009 20:57

REVIEW MIO COMO DJ:

Primero track de la noche dedicado a mi amigo Psygoaman, techno a morir, la pista estaba medio pelo, segundo track un poco mas de gente...TERCER TRACK levanto la cabeza y tenia a todo el cocoliche mirandome y haciendo palmas! jajaja INCREIBLE LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO, ME RE SOLTE, SE ME FUERON LOS NERVIOS y ahi creo que fue cuando verdaderamente arranco mi set!

QUE BUENO QUE ESTUBO! LRPMQLRMP!!!

La verdad en la cabina, ningun problema todo 10 puntos! las pioneer cdj1000 sin ningun problema, el mixer xone pfff increible y el monitero de la musica, sin palabras!

Fede siempre atento en la cabina, fijandose si necesitabamos algo o si estaba todo ok! una maza la verdad! muy comodo toque anoche!

Y lo que mas me llamo la atención, es que termine de tocar, me baje al rato, y gente que ni sabia quien era me felicitaba con el set! no pare de saludar gente! jajaa FUE ALGO INSOLITO PARA MI, NUNCA ME LO ESPERABA.Asi que gracias a todos!

Cuando volvia para casa me acordaba de cuando tenia 15 años, y jugaba a ser dj con unos auris de walkman! y me imaginaba una pista de baile con gente agitandola y moviendose! Gritando en cada subida y bajada de cada cancion. Un sueño hecho realidad? mmmmmmm SI UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

REVIEW DE LOS OTROS DJ: Nose si a ustedes les pasa, pero a mi cada vez que voy a un boliche y hay 4 djs que tocan, siempre hay dos que me gustan y los otros 2 masomenos... Bueno, anoche no senti eso, senti muchisimo placer, escuchar a los desquisados de Hallak, Minogue y Reeva.

CHICOS QUE BUENO NIVEL POR DIOS!

a Hallak le decia mientras tocaba: ESOS GRAVES ME TALADRAN LA CABEZA, SOS LOCO JAJAJAJ (excelente set, muy bueno, muyyyy bueno)

a Minogue: "ESTE PIBE ES UN DEMENTE, LLAMEN AL 911" asi le decia mientras me puse a toquetear las luces de el techo! ajajja (a varios les dije: "Hoy este pibe, los va a limar a todos", y asi fue, la verdad, no hay adjetivo que califique lo que hizo el señor demente ayer")

Reeva: los dos primeros tracks, estaba nervioso el tipo! estaba durito! y se entiende la gente queria el techno y todos gritaba " A REEVA!! A REEVA! Y LEVANTANDO LOS BRAZOS TODOS". Tercer track, el chabon se volo mal y empezo a pasar musica de la hostia mal! muy bueno reeva, otro que sin palabras! 10 PUNTOS!

REVIEW DE LA PISTA: NO PARO UN MINUTO la gente! QUIEN DECIA QUE REEVA TOCABA EN UN MAL HORARIO QUE NO HIBA AVER NADIE? jaja, yo se los habia dicho, 6 am no es un mal horario, para nada!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.