Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 31-oct-2009 21:48

Es verdad como dice Kloseb estaba muy nervioso al principio pero fueron los 1ros tracks después si me solte e hice lo que quisee, me emocioné y no paraba de poner tracks jaja.
En un momento se me trabó el Pitch Bend! jaja sonó horrible Q_Q, perdón por eso..

La verdad que la música que pusieron los otros djs me encantó, aunque no soy mucho del palo de bajos bpms (bajos comparados con lo que hago yo), hubo momentos que me encantaron!!!, sobre todo en el set de Martin de a ratos fue muy oscuro y sonaba muy bien... Y como dicen el momento de la noche cuando Minogue puso "Dustin Zahn - Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)", DIOS ese track posta que esta muuuy bueno y en vivo suena increíble!!.. Y de Kloseb destaco el 1er track de su set, también sonaba excelente, fue bastante arriba, alguien me pregunto que si la noche empezaba así como iría a terminar jaja!

Y Kloseb, creo que los 4 cumplimos el sueño que tenemos de hace tiempo de tener esta oportunidad y ver desde la cabina la aprobación del público (Es impagable!).

Gracias a toda la CREW en serio, el objetivo de la BAAB anoche se cumplió y espero que sigan así, hay MUCHÍSIMO talento que está escondido y ustedes estan ahí para sacarlo a la luz. Agradezco también a los que estuvieron en la pista y a la gente de Coco que también se portó re bien con el lugar!.

Saludos,
Reeva.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.