Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 01-nov-2009 14:34


Ufff!! Por dónde comenzar?

La verdad quiero agradecer de corazón a Iojan y a Dante, ya que sin su apoyo esto nunca hubiero podido salir tan bien. Eternamento agradecidos estamos!

A Udolph que se la jugó por nosotros, y a los chicos del Coco, sobre todo a Nico, a Monkey y a Pandy que nos cedió un espacio de su tiempo.

A la increible dupla conformado por Anubis y Carlitos Ruiz! Qué lindo sentir que nos banquen de esa manera, y que además nos hayan abierto las puertas a ADISC! Gracias de corazón.

A VJ Sean, que manejó las visuales de una manera impresionante, y a TODA la Crew que estuvieron vigilando hasta el último detalle. Hicieron un esfuerzo sobrehumano para que esto salga así!

Pero acá voy a hacer un PUNTO APARTE para los mas IMPORTANTE de la noche: Los Deejays.
Me llena de un orgullo inmesurable haber presenciado tremenda calidad musical. Fue impecable de principio a fin. Hubo una atmósfera increíble toda la noche, la gente no paró de bailarlos un segundo. Demostraron profesionalismo puro, y que dan mucho más que cualquier payaso que sube dado vuelta como una media que tiene "nombre" en el ambiente.

Gracias Hernancito (Neiker) por habernos hecho el W.U!

Kloseb, tu cara de alegría cuando te diste cuenta que a la gente la tenías a toda bailando fue increíble. Yo estaba arriba en la entrada y no podía para de moverme, cuando bajé a chequear como iba la pista me quemaban los pies por quedarme.

Sr. Hallak, sos muy querido por la gente de Cocoliche, y sinceramente esperaban mucho de vos... Superaste sus espectativas. Tu música tiene un estilo muy fino y con tintes de oscuridad macabros que me encantan.

Minogue<--- A.N.I.M.A.L
Recién con tu set "me relajé", ya que estuve en la puerta hasta que tomó el mando Nahu. Preguntale a dj-fedex como no podíamos creer lo que estabas haciendo. Sinceramente hacía tiempo que estaba buscando ese sonido en un club, y tuve el lujo de escucharlo para la BAAB! Te comiste la pista.

Reeva. Qué vamos a decir de él? Todo el mundo no veía la hora que suba, porque se sabía que nos iba a terminar de demoler las piernas. Es fantástico ver a la gente bailando a tantos bpm, y verlos como se sumergían en tu música. Saliste y fue una revolución. Al fin se pudo satifacer a los chicos que pedían a gritos un estilo tan injustamente poco promocionado.



Demostramos que las cosas pueden adquirir un nuevo rumbo, y que con ganas y mucho mucho esfuerzo se puede llegar a cualquier puerto. Saben que fue lo mejor? Que el objetivo de la BAAB se cumplió. Ver los reviews de los chicos que pincharon, es lo más gratificante de todo esto.

Quiero pedir disculpas a la gente que tuvo que esperar afuera un tiempo. Pero la realidad es que los encargados de Cocoliche hacen pasar de a sólo 2 personas (de esa manera es más ordenado, no se generan problemas, y hay un mejor control). Si bien para mí es correcto eso, yo no veía la hora que pasen todos!

Hubo una tremenda banda balienígena, se vio reflejado en las listas!

Gracias a todos los que vinieron, a todos los que nos bancaron con sus posts, comentarios y sugerencias.

Siempre vamos a ir por más, y no tienen ni la menor idea de las cosas que tenemos para hacer todavía... je je je...


Udolph: LA NAVE ESTA EN ORDEN


Abrazos!!!

Fede


pd: Hay mucho material pro de video y fotográfico que ya vamos a postear.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.