Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 01-nov-2009 22:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Gracias a todos!!!! peo guarden fuerzas que se vienen más BAAB's

Sin palabras para describir lo que fue la BAAB Techno, sinceramente estoy muy sorprendido por la categoria de los Djs, ¿Amateurs? Yo creo que los cuatro ya piden pista, se pasarón, no se guardarón NADA, fuerón desde la 1 Am hasta casi las 8 pasadas TECNO TECNO TECNO sin parar, un track atrás del otro!

En si todavia no caemos de lo que se generó el viernes, y quiero resaltar el espiritu de todos los balienigenas, se notaba claramante en el sotano que aman la musica electronica. Un gusto compartir una pista con personas que al igual qu yo, y todos los que somos parte de la organización de la BAAB, disfrutan cada track, cada mescla y demás!
Pero ojo eh! falta más BAAB! Ayer Hernan Portillo, Cris, Andres W y DMA, los cuatro ganadores de la House, estuvierón dando una mano con la organización, eso expresa que realmente hay un convencimiento muy profundo de lo que significan las BAAB! Y desde ya que seguro los dejo más pila para lo que se viene y van a querer romper la pista de la BAAB Hoouse! Y eso esperamos!!

Los agradecimientos los dió Fedex! No los voy a repetir, pero jeje gracias Dante y Iojan que hacen todos los dias Buenos Aliens! a la gente del Coco y a Udolph (tenemos tu regalo) y a ADISC, que nos apoyan y el viernes se notó con la presencia de Carlos Ruiz y Anubis!!

Gracias, pero preparense para lo que se viene.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.