Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 02-nov-2009 11:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Crimfil' no esistí'!

Lo siento, esto va a ser largo pero no me puedo callar...

Primero que nada, chicos: Cuando me ven a mi loco sacandome la remera de Buenos Aliens como si fuese el dia del juicio final, me paran y me dicen al oido: 'nos parece que es demasiado...', asi yo me recato un poco, pongo los pies sobre la tierra y no hago papelones!, a veces no me doy cuenta de las cosas, piensen que yo tambien tengo familia!... xD

En fin, llegue 00.40 pensando que no entraba pero habia un problema con las listas de manera que habia que esperar hasta la 1am. Me fui a dar vueltas por ahi, me encontre con Rasta-motorizado y volvi a la puerta. Salude a PAM casi al mismo tiempo que me asustaba un poco porque la batiseñal me daba la sensacion de que el problema era mayor, pero NO!, todo lo contrario. Instantes mas tarde tuve la gran oportunidad de conocer a D4nc3 y 'NoSeCuantoVanBuuren' (perdon nunca recuerdo lo que viene antes del 'VanBuuren'). Una vez adentro me encontre con el genial, el unico, el mas grande, el indiscutido rey de reyes, el señor tUTE y el resto de la crew.

Empezaron los sets, empezamos a tomar y charlotear, seguia cayendo gente y por fin pudimos bajar.

Debo reconocer que un set grabado en casa nunca llega a transmitir lo mismo que en vivo. Guiandome por lo que habia escuchado fui con la mente casi en blanco esperando una gran sorpresa y la verdad que me sobrepaso. Llego un momento durante el set de Kloseb que me lo cruce a Ringox en la pista y le pregunte: -como vas a hacer para mejorar esto?-, es que lo que estaba tirando el otro era demoledor. Tranquilo y confiado Martin me contesto lo que esperaba escuchar y alla subio a la cabina, lo cual me lleva a la siguiente reflexion: Estaba equivocado.

Esta equivocado porque (y esto que quede bien grabado y sea leido por agencias de booking y productoras) Martin Hallak es un DJ de proyeccion internacional, punto. El entendimiento del groove que tiene este muchacho es increible, creo que durante todo el set lo unico que repetia mientras bailaba era: no-lo-puedo-creer. Y era asi, no podia creer ese sonido, ese enfieste, hacia tiempo que la musica no calaba tan profundo en mi ser y me hacia sentir que iba a reventar. Gracias Martin por ese pedazo de set!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.