Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 02-nov-2009 11:25

Luego subi un rato a descansar, o me moria y alla empezo Minogue. Algo que me sorprendio fueron las cuatro etapas bien definidas de la noche. Era techno, pero cada cual con un sonido muy caracteristico. En esta etapa ya tengo 'recuerditos' pero nos fuimos para adelante a 'parlantear' con todos los que estabamos mirando a la cabina anonadados por lo que estaba pasando.

Para cuando Reeva empezo creo que los que nos moviamos sentiamos que era nuestra ultima noche de vida y asi todo seguiamos como trastornados. No estoy acostumbrado al sonido de Reeva pero que mierda... baile como un hdp!, aunque mi cuerpo me dio aviso de que tenia que parar o realmente no vivia para contarla.

La buena onda fue esa materia invisible que nos unio a todos esa noche, salvo un momento en el que despues de saludar a Electromatulandio! me prometio que me iba a cagar a trompadas por todos los encontronazos que tuvimos en el foro. Yo accedi a la solicitada pero para su disgusto, yo corro mas rapido!. :P

Creo que despues de la noche del viernes, los foristas que tenian dudas de formar parte de la crew, pueden ir decidiendose a participar, no?.
-------------------
Algunos datos aislados:

-Yo tambien me quede un poco afonico porque cuando no mido la euforia le agradezco al que sea, a los gritos.

-No soy ningun alcahuete pero les dejo una frase que me dijo un balienigena que estaba bailando con nosotros: Coshy esta cada dia mejor...

-La llamarada tUTE fue infaltable pero nos tenian una sorpresita con el nuevo 'Cosmo-tUTE' eh...

Muy agradecido de haber conocido a: Psygoaman / Urban / Dillon / D4nc3 / 'nosecuantoVanBuuren' / Matias-Clubber / Kloseb / electromatulandio / Dr.Electro / Reeva, (y amigos de algunos de ellos) etc, etc, etc.

y de volver a ver a: RojoXP / Coshy / Iojan / Dante / Ringox / MauriE / VJ Sean y el resto de la Crew, etc, etc, etc.

Veremos lo que falta pero, hasta el momento ¿no fue esta la mejor fiesta del año?.

PD: Esto es 'xxx' off-the-record, pero es cierto lo que se dice, que la fiesta salio tan bien que al final se armo una 'gang-bang: Pam vs. Extranjeros varios' en el segundo piso del coco?

:O :O :O

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.