Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mauri E

alta:05/01/09
lun 02-nov-2009 17:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche para seguidores del buen tecno

Que pasa con ese usuario que hasta el momento no contesto ¿??
Hay que hacerse cargo viejo, da la cara.
Excelente noche , amigos.
Primero, la fiesta: es indudable la sorpresa que me lleve, lo que escuche de los cuatro sets, bien marcados y diferenciados no tiene nombre y tampoco tiene nada que envidiarle a dj s residentes de otros lugares,
Kloseb , Hallak , Minogue , Reeva les agradezco el buen gusto por los cartuchos que pasaron uno atrás del otro , y la anectoda que voy a decir dentro de unos años cuando los vea residentes en algún otro lado y yo diga que a ellos los escuche cuando salieron votados por el foro.
Como leí mas arriba , creo que de Ale la rubia , ninguno opaco al otro , cada uno echaba más y más brillo al Coco.
Segundo : respecto de los balienigenas , me sentí cómodo con el grupo que se armo , apenas me acerque a uno ya me condujo a otro y volví a ver caras conocidas como Coshy , Pam , Alan , Maurinn , Rastalien (que lo vi. por breves instantes) , y conocí gente como D4nc3 , Rojo XP , y varios mas que a falta de audición no pude registrar su usuario , por cierto vi muchos que sacaron fotos, si las suben a algún facebook avisen por favor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.