Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD] A State Of Trance 2010 - A. Van Buuren 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD] A State Of Trance 2010 - A. Van Buuren  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
vie 19-mar-2010 13:13

Entonces el error esta en vos/uds los que piensan o intuyen las cosas, por que la informacion esta brindada, vos y otros se sorprenden por que ahora un user se los cuenta.
A lo que voy yo, es que nadie oculta la informacion de las producciones y sus autores, si vos ahora te sentis molesto, es por que justamente no te quisiste sacar las dudas antes. No digo que tengas que hacerlo, pero si te interesa podes averiguarlo y una vez que te informaste ya sabes como es, tenes la libertad de seguir escuchandolo o no, por producir junto a otros. es mi opinion...

Ahora hablo del cd, estuve escuchando los tracks en iTunes y bueno del primer cd la verdad que casi ningun tema me termino de convencer excepto por estos 3 que me parecieron bastante dignos.

The Thrillseekers - Savanna
Andy Moor feat. Carrie Skipper - She Moves
DJ Governor - Shades Of Grey

El Cd 2 guiandome por lo que escuche, viene muy bien, creo que a partir de Aisha todos los tracks me gustaron. Quiero escuchar ya este In the Club.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.